Taller de Taichi y Chikung

taller-Taichi-Chikung-EKOEl Tai Chi es una técnica milenaria con origen en China que se utiliza para fortalecer el cuerpo, mejorar el equilibrio, la flexibilidad,  la salud y serenar la mente. Consiste en una serie de movimientos circulares lentos y suaves, que coordinados con la respiración, permiten fluir la energía interna libremente por los meridianos corporales, ayudando a conseguir un estado de bienestar, tanto físico como mental.

El Chi Kung (ó Qi Gong) es una terapia procedente de la tradición oriental medicinal, también conocido cono «fuente de juventud», que hace que quienes la practican aseguran que les ayuda a eliminar las tensiones y el estrés del día a día, y les aporta salud y vitalidad.

Para la práctica de estás dos técnicas solo se requiere ropa y calzado cómodo y mente abierta. Indicado para todas las edades. ¡¡¡¡Animaos, comprobareis sus efectos beneficiosos en pocas semanas !!!!!.

Os esperamos en el Eko, todos los miércoles a partir del 26 de Noviembre a las 19:00h!

Gracias! ^^

1 respuesta

  1. Nuria dice:

    Buenas tardes,
    he visto lo del taller de Taichi y me gustaría ir el miércoles, no ´se si hay que apuntarse o si hay que pagar algo o si lo seguís haceindo.

    Muchas grcias por la información y la organización

    Un abrazo,
    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.