La cocina del shock: Calabacines por doquier

En esta época de verano los calabacines están por todas partes; frescos, jugosos y muy muy numerosos… hay tantos y están tan a mano, que conseguir la cantidad suficiente para organizar el taller ha sido muy fácil, casi como pescar en un barril.

El domingo 1 de julio (de 11 a 15 h) nos vamos a reunir de nuevo para aprender y cocinar unos cuantos platos con el calabacín como ingrediente estrella. Y, claro, luego nos quedaremos a comer nuestras creaciones.

En esta ocasión vamos a cocinar un menú fresco y completo en base al calabacín: Crema fría de calabacín y manzana, zarangollo acompañado de rollitos de calabacín y zanahoria, carpaccio de calabacín y frutos secos, chutney y falsas natillas de calabacín.

Para esta fiesta del calabacín necesitamos que los asistentes vengáis armados con vuestros cuchillos (cebollero y/o puntilla) y, si tenéis por casa, algunos botes de cristal pequeños (tipo paté) para envasar el chutney y que os lo podáis llevar a casa.

Las plazas para esta edición ya están cubiertas y los asistentes  avisados; pero, si os interesa asistir a los futuros talleres, podeis apuntaros en el mail lacocinadelshock@gmail.com. También podeis segirnos en nuestro grupo de n-1: https://n-1.cc/pg/groups/1364431/la-cocina-del-shock/ para encontrar las recetas que iremos haciendo en los talleres.

Qué aproveche!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.