«

»

Jun 19 2012

Taller de teatro permanente

Y el arte. El teatro, las palabras, el moverte por un
espacio iluminado. Sentir el calor del público sin que

este haga, ni diga nada.

…Y ahora me cambio de camisa, y cojo mi atrezzo y lo despliego en el escenario. Me toco la cara, doy dos pasos, y regreso a mi compañero, y este se sienta a mi lado, y me dice, que no diga nada, que ya lo sabe todo, que el público ya lo sabe-. todo se sobreentiende. Las caricias, se traducen en bofetadas, un “sí”, en un “ya no nos veremos más”. Las estrellas son micro bombillas repartidas por la pantalla. Todo parece real, la mentira parece real, y el acierto, -certero-, pero esa verdad es un embuste, una mentira consensuada, una farsa pactada y firmada en el mismo momento en el que el espectador se sienta en su butaca. Y en el fondo, todo esto, sólo sirve para olvidarse de uno mismo. Para trascenderse, para ir más allá de lo que soy, en definitiva, para olvidarte, para olvidarme. Cuanto más me olvido de mí, más me recuerdo, más libre soy, más vuelo, más vivo y mejor estoy…

¿A quiénes está dirigido? 

El taller de Teatro está dirigido no solo a futuros actores, sino también, a psicoterapeutas, educadores, la animación socio-cultural, médicos, panaderos, tenderos, …en definitiva, a todos aquellos que deseen mejorar sus vidas, en ampliar sus capacidades personales y profesionales, enriqueciendo y ampliando sus herramientas y habilidades para el día a día.

 

¿Cuando?

 

Todos los martes de 19 h a 22.30 h del 26 de Junio al 24 de Julio
E.S.L.A EKO
c/ Anade, 10 Metro Oporto L6
¡!!INSCRIBETE¡¡¡ PLAZAS LÍMITADAS¡¡¡
Si estás interesado envía un correo a: teatro@eslaeko.net
Más info:            http://manuelmedina44.blogspot.com.es/
                               http://eslaeko.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>