«

»

Sep 29 2012

29S Manifestación en Madrid

Las circunstancias nos abruman, pero nunca nos superan.

Dentro de 30 minutos cientos de compañeros y compañeras de Carabanchel han quedado para asistir a la concentración, pacífica y organizada, en las puertas del Congreso de los Diputados.

No hemos tenido tiempo- ayer salieron libres dos de nuestros mejores amigos de los juzgados de Plaza de Castila con imputaciones del todo insostenibles- no hemos tenido tiempo decimos, de tener una asamblea para consensuar, al menos nuestra voz en estas líneas.

Por ello, la que escribe lo hace a modo informativo y sólo deja constancia del carácter Anticapitalista y constructivo del Espacio Sociocultural Liberado y Autogestionado El EKO; no obstante recomendamos desde estás líneas prudencia, paciencia y sosiego ante los constantes abusos del poder, las agresiones injustificadas, la violencia gratuita, y abogamos por seguir con nuestra línea de trabajo la cual puedes ver en esta página web.

Mucho cuidado a los/las que habéis decidido asistir hoy, y sabemos que son muchas, y recordar:

¡Qué viva la lucha de la Clase Obrera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>