«

»

Sep 19 2012

Desalojo CSO Casablanca 19 sept.

 

Esta mañana, Madrid se despertaba con una noticia que nos dejaba a todas impotentes: varias unidades de antidisturbios estaban desalojando el CSO Casablanca, situado en el barrio de Lavapiés, actuando sin previo aviso, con alevosía y malas formas. Desde el E.S.L.A. El Eko y desde la Asamblea de Carabanchel queremos mostrar todo nuestro apoyo en este injusto trago que os toca vivir, fruto de la prepotencia y de los abusos con los que actúan quienes dicen gobernarnos.

Con esta acción, quieren minar nuestra fuerza y nuestra confianza en esta digna lucha, pero no saben que lo único que consiguen es acrecentar nuestra indignación y nuestras ganas de lucha para combatir este sistema opresor e injusto. Parece ser que nuestros proyectos de horizontalidad, autogestión, empoderamiento y justicia social no gustan a los de arriba. No cabe duda de que estamos poniendo los pilares necesarios para poder tambalear las cúpulas que ahora los sostienen.

Aun así, sabemos que seguiréis adelante, que esta piedra en el camino no impedirá que peleemos con más insistencia si cabe en un proyecto que creemos tan importante para nuestros barrios. Un proyecto que sirve para hacer creer a las personas en su potencial frente al opresor. Porque podrán tapiar un espacio, pero no podrán tapiar nuestras ansias de construir un mundo mejor y más justo.

Ya sabéis que tenéis el Eko a vuestra entera disposición para lo que consideréis. Porque este espacio, como el vuestro, lo construimos entre todas y para todas.

 

Estamos en la lucha compañeras.

Ánimo y nos vemos esta tarde a las 20 horas en la Plaza de Lavapiés.

¡Un desalojo, otra okupación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>