ALFON LIBERTAD

Vivimos tiempos pasados, la dictadura se ha hecho patente, las políticas represivas siguen imponiendo duras medidas para desarticular cualquier movimiento social, cualquier crítica a su sistema basado en la explotación, la desigualdad y el privilegio de unos pocos. Un sistema que se tambalea y que utiliza la mentira y la tortura como herramientas para poder seguir funcionando; así, deteniendo personas inocentes, torturando a compañeras que luchan por otro mundo posible, y con la complicidad de los medios, crean cortinas de humo que alejan a la sociedad de los problemas estructurales de este sistema capitalista.
En medio de esta dinámica, el pasado 14 de noviembre, el compañero Alfonso fue detenido.
Falseando pruebas, utilizando figuras legales dictatoriales como la alarma social, desoyendo las demandas expresadas desde todos los movimientos sociales, mantienen encerrado, desde hace más de un mes, a otro inocente. En régimen especial FIES, aislado, metido 23 horas y media en una celda, censurado, Alfon ha sido encarcelado únicamente por ejercer su derecho a la huelga.

Desde el EKO queremos mostrar todo nuestro apoyo y toda nuestra solidaridad a la familia y amigos de Alfon, y al resto de represaliadas por luchar.
Exigimos la liberación inmediata del compañero Alfonso, de todas las detenidas durante las protestas y de todos los presos políticos. Exigimos la dimisión de la Delegada de Gobierno y de todos los responsables policiales y políticos que, por acción o por omisión, son cómplices directos del poder. No tenemos miedo, no estamos solas.

Si tocan a una, nos tocan a todas
¡Alfon LIBERTAD!

 

  • 28 de diciembre jornada internacional de lucha por la libertad de Alfon. Concentración en Madrid a las 19h en la Puerta del Sol.

  • 29 de diciembre FIESTA POR LA LIBERTAD DE ALFONSO a partir de las 19h en la Parroquia Santo Tomás de Villanueva C/ Villalobos con Leoneses. 


    Comunicado en PDF aquí

1 respuesta

  1. diciembre 28, 2012

    […] comunicado de El Eko por la libertad de Alfon. Print PDF  Posted by carabanchel at 9:03  Tagged with: 15m, antirrepresión, asamblea, Asamblea Popular de Carabanchel, asambleacarabanchel, carabanchel 15m, global revolution, Grupo de El Eko, montaje policial, stoprepresion […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.