Plenario 15dic: encuentro entre colectivos

En su última sesión del día 24 de noviembre se consensuó convocar el siguiente plenario de El Eko para el sábado 15 de diciembre a las 11h, con la idea de abordar un tema principal y muy importante: los colectivos que utilizan y construyen el espacio.

eko

Se busca establecer un lugar de encuentro y comunicación entre grupos, donde, además de volver a recordar las cuestiones operativas que necesita el centro (turnos de apertura, cierre, barra, limpieza, roles rotativos, etc) e intentar cubrir las tareas pendientes, se pretende focalizar con mayor importancia la relación, integración y cohesión entre los colectivos y la participación en la gestión de El Eko.

Ya que a las asambleas de Gestión de los martes acuden pocos grupos y, de todas formas, no da tiempo a tratar con más detenimiento estos temas, se quiere abordar este punto con más profundidad y reflexión, y que dichos grupos expresen sus inquietudes, necesidades, opiniones, posibilidades de colaboración en las tareas, etc.

1 respuesta

  1. diciembre 14, 2012

    […] • 11:00h. Plenario Eko: encuentro entre colectivos. “La idea es abordar un tema principal y muy importante: los colectivos que utilizan y construyen el espacio. Se busca establecer un lugar de encuentro y comunicación entre grupos, donde, además de volver a recordar las cuestiones operativas que necesita el centro, se pretende debatir con más profundidad  la relación, integración y cohesión entre los colectivos y la participación en la gestión de El Eko. Que dichos grupos expresen sus inquietudes, necesidades, opiniones, posibilidades de colaboración en las tareas, etc”. Más info:http://eslaeko.net/2012/12/plenario-15dic-encuentro-entre-colectivos/ […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.