Curso-Taller de Animación a la Lectura

Taller-curso de animación a la lectura donde el objetivo principal es abordar qué es la animación a la lectura y cómo se puede llevar a cabo desde nuestra propia experiencia y en nuestros ámbitos de actuación.
Conocer la importancia de la animación a la lectura en el niño y en los ámbitos familiares, educativos y personales. Romper con la idea de que la animación a la lectura es solo el libro y trabajos en base a ese libro. Potenciar otros aspectos que lleva implicito la animación a la lectura: desarrollo de la creatividad, la imaginación, la comunicación, la escucha o el gozo como fin en si mismo.

El sábado 23 de Febrero tendrá lugar este taller para padres, educadores y profesores.

Desde las 10.00 de la mañana hasta las 14.00 de la tarde (con descanso) mediante dinámicas y con la participacion activa de todos y todas, nos centraremos de una forma teórico y práctica a ver todo lo relacionado con la animación a la lectura.

De 14.00 a 15.00 tendremos un descanso para comer. Puedes traerte comida para compartir.

De 15.00 a 19.00 de una forma más práctica, veremos más técnicas de animación a la lectura y la creación de sesiones para llevar a cabo con nuestros alumnos, con nuestros hijos o con los peques de nuestro entorno. Aprender a construir sesiones en base a los objetivos que queramos conseguir.

Para el taller solo necesitas un cuaderno y algo para tomar notas. La comida y algo de abrigo para estar más cómodos.

Ven y disfruta de la animación a la lectura. Las plazas son limitadas por lo que para asistir es necesario confirmar y mandar un correo a:

hernadeztriskel@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.