«

»

Ene 02 2015

Fiesta infantil Juguetes en Red

Compartimos juguetes y alegrías con l@s peques del barrio

cartel_juguetes_2014_webLa Red de Derechos Sociales (RDS) de la Asamblea Popular de Carabanchel 15M organiza el 4 de enero en el espacio social, liberado y autogestionado Eko (Ánade, 10) una fiesta para repartir entre niñas y niños aquellos juguetes que donan otras familias y colectivos, tanto de los barrios de Carabanchel, como de otros cercanos de Latina y Arganzuela.

La intención, como la de otras acciones y campañas que lleva a cabo la RDS, es fomentar un consumo colaborativo y de apoyo mutuo como alternativa al capitalismo imperante, y demostramos que también se puede hacer con los juguetes.

Estamos en pleno momento de incitación al consumo convulso, acrítico, insolidario e insostenible, propiciado principalmente por las grandes marcas de juguetes y centros comerciales. Ante eso también nos rebelamos, buscamos en nuestros armarios y cajones y compartimos con otras personas aquellos juguetes y juegos que ya no nos entusiasman o nos gustan.

Entre las 16.00 y las 18.00 horas del 4 de enero recibiremos en el Eko todos esos juguetes que tú o tus peques ya no utilizan, y de 18.00 a 20.00 dejaremos que niños y niñas busquen entre ellos por si encuentran algo que les entusiasme y divierta, y sin necesidad de gastar un solo euro. Para que todo resulte más alegre y acogedor, os invitamos a una chocolatada acompañada de música también divertida.

El reparto se podrá llevar a cabo gracias también a la colaboración y donaciones de juguetes de otros colectivos de tres distritos diferentes: Centro Deportivo Distrito Carabanchel, La Nueve-Arganzuela Maquis y Madres de La Cava de Aluche.

Vente y juguetea en red con nosotr@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>