«

»

Feb 05 2015

Grupo de consumo – Nodo de producción de Carabanchel

Conservas-caserasCómo y qué consumimos es un punto clave de nuestras relaciones económicas . Por ello, desde el Nodo de producción de Carabanchel hemos puesto en marcha un grupo de consumo que nos permita independizarnos cada vez más de la economía de la explotación. Así, priorizamos:

  • La producción propia: los productos elaborados por las mismas personas y colectivos que estamos en el grupo de consumo.

  • La producción cercana: productos hechos cerca de nosotrxs, física y mentalmente.

  • La producción horizontal: donde no haya ni jefes que manden ni asalariadxs que obedezcan.

  • La producción respetuosa: con las personas y con el medio ambiente.

Actualmente se producen y consumen en el grupo productos lácteos, mermeladas, conservas, jabones, comidas preparadas, pan, pasta… pero la idea es ir incorporando más progresivamente.

Ahora, una vez echado a andar el grupo, nos gustaría extenderlo a más gente, por lo que si estás interesadx, te invitamos a que vengas un día de reparto y te incorpores.Las próximas citas son el 5 y el 19 de febrero, el 5 y el 19 de marzo, el 2 y el 16 de abril…

¡Salud y consumo colectivo!

Más información: http://linares7.vamosaltema.com/?page_id=30

1 comentario

  1. Misce

    Os animo a participar; nuestra calidad de lácteos en casa ha mejorado como de la noche al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>