«

»

May 28 2015

Conciertos solidarios por Palestina

Cartel concierto

¡TODO EL MUNDO A PREPARARSE! ¡LISTOS PARA LA FIESTA!

Este DOMINGO 31 estáis citados a partir de las 19 horas, a la FIESTA que montamos en E.S.L.A el EKO. Una tarde de conciertos y baile, cargada de buen rollo, Y LO MÁS IMPORTANTE: por una buena causa.

No tenéis excusas para no venir. La ENTRADA es GRATIS, y la bebida y comida que allí se servirá tiene PRECIO LIBRE. 

Se trata de una FIESTA SOLIDARIA para recaudar fondos para financiar el viaje de un grupo de jóvenes palestinos del CENTRO LAJEE, que estarán con nosotros en Madrid y en otras ciudades de España a mediados de junio. Durante este tiempo realizarán actuaciones de baile tradicional palestino, expondrán exhibiciones de fotografía, mostrarán cortos documentales y hablarán de la situación en PALESTINA.

Para poder ayudar a financiar su viaje, nos vamos de FIESTA por todo lo alto, con los CONCIERTOS de:

• THE AMSTERDAMMERS

https://www.youtube.com/watch?v=iodeSA4sTi4

• RASTAQUIHEMOSLLEGADO

https://www.youtube.com/watch?v=anqaxAPr3nc

Todo esto ha sido posible gracias “L@s Amig@s de Lajee”, que nos invitaron a ayudarles, y juntos hemos montado todo este tinglao, de modo que ¡no dudéis en venir a bailar!

Allí podréis saber más sobre estos chicos y chicas, sobre el Tour que van a realizar en España, y podréis saber más sobre su situación en Palestina. Será una gran fiesta, cargada de buen rollo, y esperamos también animaros a que vengáis a conocerlos en el Tour, porque además de unos grandes bailarines, son unas grandísimas personas.

ENTRADA GRATIS, BEBIDA Y COMIDA PRECIO LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.