«

»

Dic 07 2016

Clases abierta de Swing y Baile Social – Viernes a las 21h.

whatsapp-image-2016-11-27-at-22-49-09

El lindy apareció en los años 20, en pleno periodo de entreguerras, en un momento en el que la población necesitaba desconectar, brincar y llenarse de energía y buenas vibraciones. De ahí su libertad de movimiento, que se debate entre los ritmos afroamericanos –fueron principalmente los ciudadanos afroamericanos quienes lo popularizaron– y el charlestón. No hay más reglas que seguir la música, guardar la conexión con la pareja (aunque no siempre) y sonreír. Al principio, como decía Frankie Manning, uno de sus mentores, la gente queda atrapada por la parte más espectacular del baile, «pero en cuanto uno entiende que hace falta dialogar con el cuerpo, controlar la técnica para llegar a interpretar y al mismo tiempo soltarse, este estilo se convierte en una escuela de vida».

Si tú también necesitas  desconectar, brincar y llenarte de energía y buenas vibraciones, te esperamos en el Taller de Swing del Eko.

CLASE ABIERTA – VIERNES A LAS 21h – 22 h.

BAILE SOCIAL – VIERNES A LAS 22h – 24h.

Dónde?

ESLA EKO

C/ Anade, 10 – 4ª planta

Metro Oporto L5, L6

Bus 34, 35, 118, 119

3 comentarios

  1. Esther

    Hoy he pasado por el eko para la actividad pero estaba muy chapado y no se escuchaba música. Se hace la actividad todos los viernes?

    Gracias!

    1. Bienvenida

      Ante todo perdona Esther por contestarte tan tarde. Tanto las clases (21.00) como el baile social (22.00) de Swing tienen lugar todos los viernes en el EKO.

  2. Daniel Alin

    Hola chicos soy el profesor que de momento da las clases hasta que haya mas personas dispuestas este viernes (20-ene-)yo no voy a poder estar asi que lo mas seguro no habrá clases ni baile social, pero por lo general nos juntamos todos los viernes excepto algunos que suele pasar pero muy poco… os dejo aquí mi watsapp que le uso para esas actividades -644.44.86.52-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>