«

»

Mar 22 2017

Fiesta CaraBAH

25 de marzo, desde las 18:00

Porque la resiliencia es un bien común

Lo mejor de la fiesta del CaraBAH del próximo sábado 25 en el EKO es que es una acción colectiva, una forma de resiliencia activa para el grupo local de consumo. Un espacio de encuentro y reflexión y alegría comunitaria en un contexto de soberanía y autogestión, por un fin, tanto de barrio como de mundo, por la transformación tan necesaria, por la resistencia en tiempos convulsos.

Es una fiesta que abraza desde las verduras hasta las gentes felices, una isla dentro de la ciudad, un evento posible gracias a la colaboración de allegados y simpatizantes a la causa de la agroecologia, de la transición, de la rebelión.

¡Porque es una fiesta de diversidad y diversión, está claro que molaría que vinierais a compartirla, porque sin vosotras no hay fiesta! Así que, reservad hueco en agendas, próximo sábado tarde, ¡CaramBAH, la fiesta del CaraBAH!!

18.00: Talleres Resiliencia (familia) + Reciclaje (infantil)

20:00: Teatro de lmprovisación con IMPROBETA

21.00: Cena vegetariana + proyección de cortos ambientales

22.00: Concierto del cantautor PEDRO DE MINGO

23:00: Música como espacio de encuentro y despedida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>