«

»

Oct 04 2017

Prorrogada indefinidamente – Likidación de Temporada de la Tienda Libre

El 15 de Octubre desde las 11:00h  la Tienda Libre del EKO está de rebajas del 100% (bueno, como siempre).

Ya lo sabeis, hay más ropa en el EKO que arena en el desierto. Lo hemos intentado todo, hasta prenderle fuego, pero siempre vuelve. Ante la falta de espacio y el excedente de energía y vida que acumula el EKO nos hemos propuesto likidarla. Así queremos deshacernos de ella. El 15 de Octubre EKO será una gran fiesta del consumo gratuito, del regalo, del apoyo mutuo al margen del mercado, al margen del estado. Ropa para todxs las especies, edades y generos, de todos los tamaños, de todas las épocas y de todos los colores.

Nunca compres en las grandes cadenas de moda, pasa de los centros comerciales, disfruta de tu barrio, regala, recupera, recicla, apoya a tus vecinxs, pasea por las plantas diafanas de este espacio, visita la exposición permanente de vida que alberga. Visita siempre que quieras la tienda libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>