«

»

Abr 18 2019

Siete añazos como siete soles haciendo EKO

El 27 de abril celebramos el séptimo aniversario del EKO, o de la EKO, que nos gusta de las dos maneras. Como nos gustará que te vengas porque este año además será muy, pero que muy especial.
Ya sabéis que la intención de las que no creen en la autogestión y la desobediencia social y política es echarnos de aquí. Primero nos cortaron el agua, luego la luz… pero no nos han cortado las alas para seguir volando y #HaciendoBarrio. Pero para eso te necesitamos.
Demuestra con tu presencia y participación en este cumpleaños que tú también construyes EKO y aumentas su capacidad de resistencia.
Vamos a tener de todo, de momento, como adelanto, te podemos decir que habrá comida, música, teatro, charlas de compas norteñas… marca fuerte el 27 de abril en tu calendario y vente para acá a hacer barrio y seguir creando autogestión con nosotras.
Será algo muy grande, sobre todo porque tú estarás allí y darás también #LuzParaElEko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>