«

»

Mar 03 2020

Nuevo local para ensayar instrumentos de viento

¿Te apuntas al nuevo colectivo de instrumentos del Eko?

Después de la primera asamblea de presentación, varios músicos (saxo, trompeta, clarinetes, gaita, dulzaina…) decidieron poner en marcha este nuevo espacio para poder estudiar en calma y sin tener que pagar el alto precio de un local. Si te interesa participar de este grupo y disponer de un local para poder estudiar tu instrumento (también sirve para instrumentos de percusión y cuerda -muy pronto también eléctrica-) no dudes en contactarnos para darte a conocer.

Por ahora, podemos ensayar siempre que el Eko esté abierto, excepto los jueves de 20 a 22 horas. Más adelante veremos la posibilidad de ampliar horarios.

Entra en este grupo de Telegram y pídenos más información. ¡Nos vemos!

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lisi

    Hola chicas! Voy a empezar con clases de Trompeta. Aún estoy pez y me la tienen alquilada, pero estoy entusiasmada y me encantaría encontrar un sitio donde ensayar. En fin, que me habéis iluminado el día.
    A qué hora se puede ir a practicar?
    Muuuchaas gracias
    Lisi

    1. ESLA El Eko

      Buenas!
      Qué alegría! Pues si puedes únete al grupo de Telegram que han montado accediento a este link https://t.me/joinchat/AHSp1xRQFdhXXjiVyZnwMg. Si no puedes instalar Telegram, dímelo y les paso tu email para que se pongan en contacto.

      Un saludo!

  2. Ernesto

    Hola, me gustaría participar con flauta traversera

    Un saludo

    1. ESLA El Eko

      Buenas!
      Pues si puedes únete al grupo de Telegram que han montado accediento a este link https://t.me/joinchat/AHSp1xRQFdhXXjiVyZnwMg. Si no puedes instalar Telegram, dímelo y les paso tu email para que se pongan en contacto.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.