«

»

May 19 2020

Donación de La Solidaridad No Se Cancela

«Se cancelan eventos, abrazos, el trabajo presencial; pero ayuda para que nadie cancele comidas y medicamentos en la Comunidad de Madrid».

Con este bello mensaje, una iniciativa ciudadana denominada La Solidaridad No Se Cancela (en Twitter @nosecancela) se ha acordado también de la Despensa Solidaria de Carabanchel y ha donado cientos de kilos de frutas y verduras para que estos alimentos esenciales no falten en las cestas de las casi setenta familias que la forman. Y subiendo.

De nuevo muchas gracias por la solidaridad y participación de personas, comercios y colectivos afines en el apoyo mutuo y la autogestión que ayudan a la Despensa Solidaria de Carabanchel. Sin embargo, seguimos denunciando la situación y la falta de alternativas reales, serias y completas por parte de quienes deberían darlas (administraciones y empresas) y la necesidad de seguir recabando vuestros apoyos, en especial en forma de donaciones de alimentos e ingresos en la cuenta de la Despensa.

2 comentarios

  1. Carolina Caparrós Torres

    Hola, me gustaria colaborar en la despensa solidaria con ingreso en la cuenta de la despensa.

    1. ESLA El Eko

      Buenas Carolina, si quieres hacer una aportación económica a la Despensa, puedes hacer un ingreso en ES2530250006281433282654 a nombre de “Carabanchel Taller Abierto”, concepto “Despensa solidaria”.

      Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.