«

»

May 19 2020

Donación de La Solidaridad No Se Cancela

«Se cancelan eventos, abrazos, el trabajo presencial; pero ayuda para que nadie cancele comidas y medicamentos en la Comunidad de Madrid».

Con este bello mensaje, una iniciativa ciudadana denominada La Solidaridad No Se Cancela (en Twitter @nosecancela) se ha acordado también de la Despensa Solidaria de Carabanchel y ha donado cientos de kilos de frutas y verduras para que estos alimentos esenciales no falten en las cestas de las casi setenta familias que la forman. Y subiendo.

De nuevo muchas gracias por la solidaridad y participación de personas, comercios y colectivos afines en el apoyo mutuo y la autogestión que ayudan a la Despensa Solidaria de Carabanchel. Sin embargo, seguimos denunciando la situación y la falta de alternativas reales, serias y completas por parte de quienes deberían darlas (administraciones y empresas) y la necesidad de seguir recabando vuestros apoyos, en especial en forma de donaciones de alimentos e ingresos en la cuenta de la Despensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.