En defensa del Solar de Matilde

El Solar de Matilde es uno de los proyectos que ha florecido en una parcela municipal después de años de abandono por parte del Ayuntamiento. Un lugar maravilloso en el que las vecinas se encuentran a charlar, cultivar y aprender colectivamente.

Ahora el Ayuntamiento quiere vender esta parcela junto con otras 16, situadas en Carabanchel y otros distritos. Queremos defender nuestro proyecto y que el Ayuntamiento destine el patrimonio municipal a proyectos sociales y comunitarios y no a fomentar el ladrillo y la especulación en nuestros barrios

Si quieres plantar cara a las intenciones municipales, ven al Solar de Matilde (C/Matilde Hernández 42, metro Oporto), el sábado 6 de febrero a las 12h. Tendremos una asamblea en la que organizarnos y preparar acciones para defender nuestros espacios y proyectos. Nos encantaría que vinierais de otros barrios para hacer algo entre todxs.

En caso de lluvia, la asamblea se traslada al ESLA Eko, C/Ánade 10, muy cerca del Solar de Matilde. En cualquier caso, es imprescindible el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia entre las personas.

LasParcelasNoSeVenden

ElSolarSeQueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.