Grupo de intercambio de tuppers

Cada vez somos más los que, aún teniendo que comer a diario fuera de casa, optamos por llevarnos el tupper al trabajo; así nos aseguramos que lo que comemos es fiable, de nuestro gusto y adecuado a nuestro presupuesto.
Desde La Cocina Del Shock y utilizando el Eko como punto de encuentro, queremos darle a la “cultura tupper” otra vuelta de tuerca: Os proponemos crear un grupo de intercambio de Tuppers, que no sólo nos permitirá tener que cocinar mucho menos, también comer variado, probar otras cocinas, enseñarnos entre nosotros platos nuevos y trucos desconocidos …
Antes de arrancar debemos tener una reunión para discutir como organizarnos y formar grupos de afinidades-intolerancias-alergias… El domingo, 9 de septiembre a las 20 H en la cocina del Eko.
Ya sabeis que desde La Cocina Del Shock y el Eko proponemos y fomentamos una alimentación ovolactovegetariana o vegana, pero este experimento de cocina compartida está abierta a todas las sensibilidades (incluso las omnivoras), el único requisito es conseguir un grupo de 5 personas afines. Hemos consultado este punto en concreto con la asamblea del Eko: puesto que ni se cocina ni se comercia en el espacio con carnes y pescados (ni siquiera se comerián allí), el mero intercambio de platos no vegetas no vulnera ninguno de los consensos del centro.
Así que ya sabeis; si quereis cocinar menos y mejor (uno siempre cocina con más ganas cuando tiene público), compartir secretos arcanos de la cocina de vuestras madres y probar cosas nuevas…

Animaos a compartir tuppers!!

3 Respuestas

  1. anjul dice:

    me interesaria pero el dia 9 tengo asamblea popular de leganes me podeis imformar por correo gracias yo no puedo comer nada que lleve soja

  1. enero 22, 2013

    […] la oficina la idea gustó. Y ya cuando vimos que otros la ponían en marcha (como en el Eko, véase aquí) decidimos no esperar más: nacía El Club del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.