Asamblea FESTI K

Te esperamos el miércoles 13 a las 20h en El Eko!

Un año más, el Festi-K vuelve a Carabanchel.  Y además, este año lo hace a lo grande, pues cumplimos diez años como festival autogestionado y pensamos celebrarlo por todo lo alto. En primer lugar, y como ya hicimos el pasado año, lo abrimos a todos los colectivos y personas del barrio. Queremos seguir creciendo y sin vuestra ayuda es imposible. Si el pasado año fue el Eko quien se unió a Casa del Barrio,  -organizador del festival desde sus inicios parte de la Plataforma de Jóvenes de Karabanchel Alto-, en esta ocasión invitamos también a Vaciador, La Gatonera, La Caba de Aluche, la APC y resto de colectivos afines y horizontales para dotar de fuerza al FestiK en su décimo aniversario, como ya ocurrió hace unas semanas con la II Semana de Cine  “Carabanleft”.

Por tanto, queremos invitaros a la asamblea que tiene lugar este miércoles, 13 de marzo, a las 20:00 horas en El Eko (calle del Ánade, 10). Será la primera gran asamblea tras una reunión previa de los colectivos que lo organizaron el pasado año y donde se evaluó esa edición y los posibles cambios que nos gustaría para esta. En esa primera asamblea, pensamos que si hay fuerzas suficientes, podríamos ampliar la celebración del FestiK a dos fines de semana en junio para así poder celebrar como se merece este décimo aniversario. Un primer fin de semana donde diversos colectivos autogestionen actividades culturales diversas por las diferentes plazas y parques del barrio y que sirva de altavoz para celebrar el FestiK, que tendría lugar a la semana siguiente y con diversas actividades, no solo conciertos.

Asimismo, se cerraron dos fechas por la autogestión previa del festival. La primera tendrá lugar el 5 de abril en Casa del Barrio y la segunda el 19 de abril en El Eko. Porque este año, queremos que todo sea perfecto. Así que, no lo dudéis y venid a la asamblea de este miércoles. Juntxs podemos hacer de este festival, un encuentro cultural y reivindicativo inolvidable.

Eso sí, los colectivos y personas que quieran participar en la organización del X FestiK han de tener clara una cosa: somos asamblearios y horizontales. Aquí no funcionamos ni por votación ni por imposición. Así que, si estos principios no forman parte de ti o del colectivo al que perteneces, analiza previamente si eres capaz de asumir esta regla fundamental. Aun así, invitada estás a participar este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.