Amenaza de desalojo CADETE 7

sin-tc3adtulo-1-031Ante la amenaza de desalojo cautelar del edificio Izan y Brittany (Cadete 7) por parte del SAREB, nos hacemos eco del comunicado, e invitamos a todas las personas a que acudan a la concentración de apoyo a los compañeros que van a declarar el próximo día 29 de enero a las 9 horas en Plaza Castilla.

Los habitantes del edificio Izan y Brittany (Cadete 7) a todas las personas que creen en el derecho a una vivienda digna:

*El 29 de enero, denuncia a la SAREB (Juzgados Plz. Castilla 9h) *

El edificio Izan y Brittany (Cadete 7) recuperado por la Obra Social de los Pueblos y Barrios de Madrid podría ser desalojado y necesita el apoyo de todas.

Dos compañeros del edificio han sido citados en los juzgados de Plaza Castilla el próximo 29 de enero, debido a una denuncia interpuesta por la SAREB (el banco malo) con la que reclaman la propiedad del edificio y su desalojo cautelar. El mismo puede darse en más o menos tiempo, pero en este caso concreto el juez que instruye el procedimiento es viejo conocido y, hasta donde nos consta, defensor a ultranza del derecho inviolable a la propiedad, por lo que existe riesgo real de desalojo inminente.

Para evitarlo necesitamos agotar todas las vías y hacer ruido mediático visibilizando el apoyo social es una de ellas. Por ello, los habitantes del edificio recuperado por la Obra Social os pedimos que acompañéis a Ernesto y Cuqui el próximo miércoles 29 de enero acudiendo a la *concentración de apoyo a las 9h en Plaza Castilla*.

Somos conscientes que va a ser complicado atraer a gente no organizada, por ello os pedimos también ayuda con la difusión y que paséis este comunicado por todas las listas y correos afines que conozcáis. Aquí os dejamos algunos enlaces:

– Evento facebook: https://www.facebook.com/events/1455728877980231/

– Comunicado de Cadete7: http://cadete7.wordpress.com/

– Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8IVEbZEAvhk

Gracias por el apoyo y – La lucha es el único camino

Los habitantes del edificio Izan y Britanny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.