Mapeando el apoyo mutuo

Como muchas sabréis, la Despensa Solidaria de Carabanchel está a tope desde que comenzó la crisis del Covid-19. Las familias que recibían las cestas de productos de alimentación e higiene básicas han pasado de ser poco más de una decenta a ser 200 actualmente, algo imposible si no es por el fruto del apoyo mutuo, la solidaridad entre iguales y el trabajo de todas las personas implicadas.

La Despensa Solidaria de Carabanchel se fundamenta en el apoyo entre iguales, las estructuras horizontales y la organización asamblearia. Y, fruto de este trabajo, las compañeras han realizado un mapa de todos esos comercios que deciden colaborar aportando o bien lo que sus clientas deciden poner para el fondo, o bien productos de sus propios comercios.

Échale un ojo al mapa, apoya y construye solidaridad con las que se preocupan por ello. Sigamos tejiendo en el barrio y más allá.

Si quieres hacer una aportación económica a la Despensa, puedes hacer un ingreso en ES25 3025 0006 2814 3328 2654 a nombre de “Carabanchel Taller Abierto”, concepto “Despensa solidaria”.

2 Respuestas

  1. Ana dice:

    Me dedico al voluntariado, vivo en Carabanchel y me gustaría colaborar con ustedes, mi correo es lunablancaynegra@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.