«

»

Abr 19 2020

La Despensa Solidaria “cuenta” contigo

Como somos conscientes de que en estos momentos de reclusión y estado de alarma cuesta salir para comprar, trasladar y donar vuestras aportaciones de alimentos no perecederos y productos de higiene (personal y del hogar), la Despensa Solidaria de Alimentos de Carabanchel inaugura cuenta corriente.

De esta manera os será más fácil contribuir a aliviar la situación de extrema vulnerabilidad en la que están quedando muchas familias del barrio en estos momentos. Siempre trabajando desde la autogestión y el apoyo muto que nos inspira y mueve.

Además, estos ingresos nos permiten derivar las compras hacia los productos que en un determinado momento necesitan más las familias, e incluso orientarlas hacia comercios de barrio y proyectos de agroecología y producción local que se impulsan desde el barrio o por colectivos afines.

Este tipo de funcionamiento no es habitual entre nosotras, pero recurrimos a él por la peculiaridad de la situación que genera el confinamiento.

Si quieres hacer una aportación económica a la Despensa, puedes hacer un ingreso en ES25 3025 0006 2814 3328 2654 a nombre de “Carabanchel Taller Abierto”, concepto “Despensa solidaria”.

Contacto de la Despensa Solidaria de Alimentos de Carabanchel: DespensaSolidariaCarabanchel@gmail.com

Muchas gracias, autogestión y lucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.