«

»

May 21 2020

Bar Rio, Bar de Barrio, Bar de Apoyo Mutuo

El 23 de mayo, y siempre, tenéis una cita en el Bar Río de nuestro BarRío. Al cariñoso y agradable trato que siempre muestran, a la buena música con la que nos ambientan y al papeo continuo con el que nos obsequian cada vez que vamos, este sábado suman una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene.

La Despensa Solidaria de Carabanchel será una de las destinatarias de esta gran labor que van a realizar, por lo que os animamos a ir y donar lo que podáis con el convencimiento de que será repartido entre familias de nuestro barrio que siguen pasándolo muy mal por culpa de las repercusiones sociales de una crisis más, en este caso sanitaria.

Id, donad y conoced a gente tan buena y dispuesta a hacer barrio desde lo local. Por eso, más que nunca, tenemos que hacer barrio con ellas, visitándolas y haciendo un consumo de barrio.

Te esperan la calle Halcón, 6,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.