#12M Citas para la gente de Carabanchel, streamings…

Vecinos/as de Carabanchel,
Para coordinarnos mejor y poder encontrarnos fácilmente durante los próximos días de celebración y acción política, se han establecido las siguientes citas y puntos de encuentro para nuestro barrio:
  • Sábado 12 de mayo: a las 14:30 en la plaza de Oporto nos reunimos en la plaza de Oporto para coordinarnos y compartir información importante para el resto de días (protocolos de actuación, puntos de encuentro, actividades, etc.). A las 15:30 recibimos a lxs compañerxs que vienen caminando desde Leganés y nos integramos en la marcha. A las 16:15 comeremos todas juntas en el Puente de Toledo. A las 19h estaremos en Atocha y a las 21:00 entraremos en Sol.
Tráete comida, agua y ropa cómoda.
  • Punto de reunión carabanchelero en Sol: si llegas tarde, quieres ver a tus amigos, te despistas, o lo que sea, intentaremos establecer un punto de reunión dentro de la plaza en los alrededores del principio de la Calle Arenal. Busca por allí a tus vecinas.
  • Punto de encuentro fuera de Sol: si ocurre cualquier imprevisto, el punto de reunión de Carabanchel lo establecemos en la Plaza de Ópera. Allí nos reagrupamos, nos ayudamos, hablamos.
Díselo a tus vecinos, amigas y familiares.
#12M15M
Toma la plaza!

Bonus 1:

Streaming de la marcha sur:

Streaming general Madrid, sigue el 12M en directo!
Todos los streamings aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.