ANIVERSARIO El EKO

Aniversario

12 enero de 2013

El sábado, 12 de enero, El Eko celebra su primer año de vida. ¡Un año ya!  Por ello, queremos celebrarlo con todas vosotras, porque sin vuestra ayuda este gran proyecto sociocultural y autogestionado en este espacio liberado no sería realidad. Por eso, os vamos anunciando ya que tendremos un día repleto de actividades. Por la mañana, desde las 11:00 horas, habrá una mesa redonda-debate donde todos los colectivos y centros sociales de Carabanchel debatirán sobre los problemas reales del barrio y sobre cómo conseguir soluciones comunes y con el trabajo de todas. Será muy interesante y enriquecedor, así que no dudéis en madrugar un poco para poder participar, pues todas las voces son muy importantes.

Por la mañana, también habrá talleres infantiles de manualidades y el ya famoso taller de música infantil, Perkuteko, que cada semana se celebra en el Eko. Pues para el espacio, las peques son tan importantes como las mayores.

Después, a las 14:00 horas, habrá una gran comida vegetariana, parte de ella preparada por La Cocina del Shock (¡se necesitarán manos para esto!) y otra parte consistirá en un concurso de tapas veganas/vegetarianas donde os animamos a participar. ¡La autogestión hace la fuerza! Podéis leer aquí las condiciones del concurso: https://eslaeko.net/2012/12/concurso-de-tapas/ ¡¡A ver con qué nos sorprendéis!!

 

Por la tarde, y aunque la programación no está todavía cerrada, podemos adelantar que habrá varios talleres para mayores, desde yoga o taoyin hasta una gymcana para las peques que recorrerá varias plantas del edificio. Asimismo, y como plato fuerte, El Eko está organizando un gran debate abierto donde participarán muchos de los centros sociales liberados y okupados que existen o han existido en Madrid para intercambiar ideas y experiencias. Además, habrá exposiciones, muestras de baile, guías turísticas por el edificio y todo lo que se tercie…

 

Y, por la noche, grandes conciertos, que muy pronto anunciaremos, para poner fin a este interesante día de actividades donde queremos celebrar que seguimos aquí y que seguiremos por mucho tiempo, en el Eko o en cualquier otro espacio liberado, puesto que, con vuestro esfuerzo y apoyo, no hay objetivo que no podamos conseguir.

¡¡Gracias a todas y os esperamos el próximo sábado!! ¡¡Larga vida al Eko!!

1 respuesta

  1. enero 8, 2013

    […] Los compañeros del ESLA Eko en Carabanchel cumplen un año y lo celebran a lo grande. ¡Felicidades! Más información aquí […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.