Asambleas y grupos de trabajo

Próximas citas y ámbitos de actuación de cada grupo de trabajo:

  • Grupo de trabajo de Bienvenida, para recibir, tratar y programar nuevos proyectos y eventos en el Eko; y coordinar contenidos y difusión de la web, boletines y redes sociales. Enviar propuestas a bienvenidaeko@riseup.net y/o asistir a la reunión los primeros martes de cada mes a las 20h.
    Siguiente cita:  Fecha por determinar.

  • Asamblea General del Eko, ámbito de coordinación de todas las personas y colectivos que habitamos el espacio y de discusión política.
    Siguiente cita: Domingo 5 de junio a las 17.00 hs.

2 Respuestas

  1. Borgila dice:

    Buenos dias! Me gustaria saber cuando teneis asamblea,pues estaria interesado en involucrarme en la medida de lo posible y participar de alguna actividad si teneis cosas como yoga,meditacion o grupos de teatro.

    Gracias por la atencion , un saludo

    Borgila

    • ESLA El Eko dice:

      Hola Borgila. Las asambleas del Eko son:
      – Grupo de trabajo de Bienvenida, para presentar nuevos proyectos o actividades, pedir el espacio, etc. Primer martes de cada mes a las 20h. La próxima sería el 4 de octubre.
      – Grupo de trabajo de Infraestructura, para analizar y canalizar las necesidades físicas en el Eko. Tercer martes de cada mes a las 20h. La próxima sería el martes 20 de septiembre.
      – Asamblea general del Eko, coordinación de grupos e iniciativas, posicionamiento político. Último domingo de cada mes a las 17:30. La próxima sería el domingo 25 de septiembre.

      Hay grupo de Yoga (los martes a las 19h) y de Tai-chi (los miércoles a las 19:30).

      Pásate a conocernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.