«

»

Nov 10 2012

Taller de n-1, una red social libre

n-1 es una red social libre y autogestionada que potencia el trabajo en grupo, puesto que permite compartir información, proponer y discutir temas, planificar eventos e incluso plantear asambleas.
En la Universidad Popular de Carabanchel hemos apostado firmemente por esta herramienta desde el principio como medio para desarrollar nuestra actividad en Internet, es por ello que periódicamente lanzamos talleres que permitan a la gente iniciarse en su uso. El próximo taller tendrá lugar el lunes 12 de noviembre a las 19:30 en el e.s.l.a. El Eko. Para participar solo necesitas disponer de una cuenta de correo electrónico y, en caso de tenerlo, ordenador portátil.

Si esta fecha no te viene bien, tendrás más ocasiones: simplemente envía un correo a universidad.carabanchel@gmail.com y cuando haya 5-10 personas apuntadas convocaremos otro taller.

Porque las herramientas del amo nunca desmontarán la casa del amo


Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.